ZEISS DriveSafe

ZEISS DriveSafe,
sus gafas diarias para conducir

Poder ver bien es fundamental para una conducción segura porque en la carretera nuestros ojos trabajan sin descanso: están cambiando de enfoque constantemente entre la calle, el GPS y los espejos retrovisores y laterales. El mal tiempo o las condiciones de luz adversas a menudo dificultan la visión. Las lentes ZEISS DriveSafe, monofocales y progresivas, reducen el estrés visual al volante y facilitan la visión de los conductores para que lleguen a su destino relajados y seguros.

Menos reflejos.
Calcule mejor las distancias.

Unas condiciones climatológicas o lumínicas adversas, el molesto deslumbramiento (p. ej. el de los faros de los coches que se acercan en sentido contrario, el alumbrado de la calle o los reflejos del asfalto húmedo) y la necesidad de estar fijando la mirada constantemente a un sitio y a otro suponen a menudo un verdadero desafío para muchos conductores.

El diseño de las lentes ZEISS DriveSafe cubre las necesidades visuales específicas de los conductores:

  • le ayudan a valorar más rápidamente las distancias y situaciones de conducción,
  • mejoran su visión nocturna,
  • reducen la irritación que provocan los reflejos de otras luces y
  • aseguran un enfoque fácil y rápido de la vista en el entorno de conducción.

Nuestra pupila cambia de tamaVea mejor durante el día, en condiciones de poca luz y por la noche.
ño a lo largo del día: cuanta más luz haya a nuestro alrededor, más pequeña es la pupila, y viceversa. Las lentes de gafas convencionales no incorporan este cambio a su diseño. Las lentes DriveSafe de ZEISS destacan del resto porque su diseño optimizado tiene en cuenta el aumento de diámetro de la pupila del usuario cuando conduce con poca luz. Este diseño también mejora la percepción del contraste, aumenta la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas y reduce las posibles distorsiones de la periferia de la lente, sobre todo en lentes progresivas.

El resultado final: mejor visión que permite calcular con mayor precisión las distancias en situaciones de conducción estresantes. Por ejemplo, por la noche o bajo la lluvia, con niebla o nieve.

Disfrute de una protección profesional integrada.
Evite arañazos y el molesto deslumbramiento.

Las lentes ZEISS DriveSafe están equipadas con un tratamiento antirreflejante premium especial. Este tratamiento reduce la sensación de deslumbramiento* (p. ej. de los vehículos que se acercan con faros LED o xenón) y protege eficazmente las lentes de los arañazos y de las partículas de suciedad adherentes.

Una conducción más cómoda con lentes progresivas.
ZEISS DriveSafe para un mayor confort.

ZEISS DriveSafe también está disponible en lentes progresivas. Las zonas de transición y de media y corta distancia han sido optimizadas para garantizar un cambio de enfoque del ojo cómodo que permita reducir los movimientos horizontales de la cabeza y disfrutar de una visión mucho más dinámica.

Aptas para la conducción y el uso diario. Sus nuevas gafas para el día a día.

Las lentes ZEISS DriveSafe son perfectas como gafas de uso diario: incorporan una zona de lejos grande y amplia, una zona intermedia optimizada y una zona de cerca adecuada para leer y trabajar. Esta solución integral hace de la conducción una experiencia relajante, que además satisface las necesidades de su vida diaria.

Protección UV total en las lentes ZEISS transparentes. Todo el día. Todos los días.

La radiación UV siempre está presente. Incluso en días nublados. La radiación UV es un riesgo para la salud de los ojos y también para el contorno ocular. ¿Usted siempre se protege los ojos cuando se encuentra al aire libre? Ahora todas las lentes ZEISS transparentes vienen con protección UV total.
Las propiedades especiales de la lente filtran los rayos UV perjudiciales y proporcionan a los ojos una protección duradera.

Menos deslumbramiento, mejor contraste. Las gafas de sol ZEISS DriveSafe con filtro polarizado.

Incluso en graduaciones elevadas o ante problemas visuales específicos, las lentes monofocales ZEISS ofrecen un diseño moderno y extraordinariamente plano. Las curvaturas visibles de la lente —la causa del típico efecto magnificador conocido como «efecto de los ojos saltones»— se eliminan completamente o se reducen a la mínima expresión. De este modo, el usuario luce una mirada natural, sin tener los ojos ni aumentados ni disminuidos.

Disfrute de una visión nocturna óptima,
contrastes más definidos y colores más vivos.

Al fabricar las lentes monofocales ZEISS, se miden los ojos del usuario con la tecnología informática más puntera. El resultado: una imagen perfecta, tan única como una huella dactilar, que da respuesta a deficiencias visuales que pueden obviarse en una revisión básica. Esta abundancia de información nos permite diseñar una lente a la medida de cada usuario, lo que le garantiza una mejor visión nocturna y en situaciones de poca luz y una percepción mayor del contraste y la intensidad de los colores.

Lentes fotosensibles. Lentes con protección solar incorporada. Elegantes y prácticas.

Unas gafas todoterreno: estas lentes fotosensibles también sirven de gafas de sol. Se oscurecen en unos segundos y se vuelven a aclarar en pocos minutos. Y, como no, cuentan con protección UV 100%.

Diga adiós a los arañazos y a la suciedad. Más robustas que nunca.

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes de las gafas las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión y mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

Mayor confort visual con luz artificial.
Combata la fatiga ocular y el estrés visual.

Ya sea un smartphone o una lámpara LED, un monitor, el televisor, una tableta o un lector de libros electrónicos, las fuentes de luz modernas emiten más luz azul que nunca. La luz azul puede ser peligrosa, y muchas personas la encuentran desagradable y estresante para sus ojos. Además, afecta negativamente a nuestros biorritmos. Un filtro especial para atenuar la luz azul en las lentes de las gafas proporciona una visión más relajada.

Diga adiós a los arañazos y a la suciedad. Más robustas que nunca.

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes de las gafas las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión y mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

Visítanos

Zona G

Carrera 5 # 70a – 90
312 593 3867

Agendar Cita

Parque 93

Calle 93 A # 13 – 13
312 593 3867

Agendar Cita

Olaya

Calle 22 sur # 20 – 37
312 593 3867

Agendar Cita

Centro

Calle 19 # 8 – 67
312 593 3867

Agendar Cita

Aguas

Calle 19 # 3a – 15
312 593 3867

Agendar Cita

Bacatá

Calle 19 # 5 – 21
312 593 3867

Agendar Cita