Lentes ocupacionales:
Disfrute de una visión cómoda en el trabajo.
Lentes ocupacionales ZEISS.
Todo al alcance de la vista.
Normalmente, se nota el cambio a partir de los 35 años: trabajar frente al ordenador y mover la vista constantemente —p. ej. del teclado al monitor y del calendario al teléfono— de repente se vuelve más estresante para los ojos. Para poder ver claramente a distintas distancias, inconscientemente adoptamos posturas incómodas, como inclinarnos hacia delante o levantar la cabeza. Y a menudo acabamos con dolor de cuello y espalda, además de sequedad en los ojos y lagrimeo, entro otros. Las lentes ocupacionales ZEISS ayudan a prevenir este tipo de estrés visual: están hechas a medida para cubrir las necesidades de visión particulares en el puesto de trabajo. Y a diferencia de las lentes progresivas o de lectura, están optimizadas para todas las distancias que se necesitan en cualquier tarea con ordenador.
A la medida de su trabajo y de sus ojos.
Para una visión óptima, y no solo delante del ordenador.
Disfrute de una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia. Las lentes ocupacionales ZEISS ofrecen un amplio campo visual, tanto para la visión de cerca como para los rangos intermedios, y cubren sus necesidades visuales en el trabajo hasta el último centímetro. Estas lentes están diseñadas para mejorar el confort visual cuando está sentado frente al ordenador, cuando se dirige a un cliente o compañero de trabajo o cuando está leyendo. Sus ojos se podrán relajar a cualquier distancia y podrá mantener una postura corporal más adecuada. Seguirá notando sus efectos beneficiosos incluso al salir del trabajo.
Dolores de cabeza, contracturas de espalda, signos de cansancio.
Por qué las lentes progresivas o para leer no siempre son el sustituto perfecto.
Las gafas con lentes progresivas o de lectura convencionales en general no son idóneas para trabajar delante del ordenador porque las áreas más importantes de la lente no están diseñadas para el trabajo de oficina. Las gafas de lectura, por ejemplo, solo proporcionan una visión óptima en las distancias muy cortas, más cortas que la distancia que separa nuestros ojos del ordenador o de los objetos que tenemos en la mesa. Por otro lado, con las lentes progresivas el usuario mira al monitor a través de la sección inferior de la lente y debe alzar ligeramente la cabeza para ver la pantalla claramente. Ambos tipos de lentes favorecen la adopción de posturas antinaturales cuando se está sentado, lo que acaba provocando tensión muscular en hombros y espalda y dolor de cabeza.
Visión digital. Lentes oftálmicas para trabajar en el mundo moderno.
Preparados para cualquier reto. Las lentes ocupacionales ZEISS incorporan nuestra Tecnología Digital Inside®, una zona de visión cercana especialmente optimizada que permite un enfoque rápido y cómodo, como cuando se cambia la vista del móvil a la pantalla del ordenador y viceversa. Estas lentes no solo ofrecen una visión clara y sin cansancio al utilizar dispositivos digitales, también son perfectas para leer libros y revistas. Ayudan a prevenir incómodas posturas del cuerpo y la cabeza, dan un respiro a sus ojos y reducen el estrés visual digital.
Sus necesidades visuales en el trabajo. ¿A qué se dedica?
Según el trabajo que desempeñamos, nuestros ojos tienen que afrontar retos muy distintos. En general, distinguimos entre los siguientes tres tipos de empleos.